Equipo Babilandia

Babilandia está conformado por un equipo jóven y dinámico, con formación específica para atender las necesidades individuales de nuestros alumnos. Además, todo el equipo está formado y certificado por la Asociación de Disciplina Positiva Española. 

 

Sara - Directora Pedagógica

Trabajar con niños es la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Descubrí mi vocación hace mas de 10 años, trabajando con niños de todas las edades en una granja escuela, a partir de ahí lo tuve claro ¡Mi futuro tenía que ser con ellos! Así que empecé a formándome como Técnico Superior en Educación Infantil y ahí comenzó mi aventura. Cuando acabé mis estudios comencé a estudiar Pedagogía y de ahí di el salto a Magisterio, al comenzar mi camino en Babilandia, tuve que dejar los estudios para centrarme en mi sueño.

 

Poder hacer de mi vocación mi trabajo es lo mas maravilloso que me ha pasado, ver la sonrisa de todos esos pequeños y pequeñas que vienen todas las mañanas, las ganas que tienen de aprender, de descubrir que les esperará ese dia en el cole, simplemente, no tiene precio. los niños son todo bondad, y te lo demuestran cada día con sus actos, yo solo quiero ayudarles a sacar todo lo que llevan dentro y que se den cuenta de cuan valiosos son, guiándoles en este camino tan bonito que es la educación, sobre todo, desde los primeros meses de vida. 

 

Actualmente sigo el camino en mi formación profesional, convencida de que un cambio educativo es posible, por lo que después de conseguir el título de asistente montessori por la AMI, me encuentro en plena formación de Guía Montessori 0-3 años.  Montessori Valencia

Claudia - Directora Administrativa

Después de trabajar en diferentes áreas, surgió la oportunidad de crear Babilandia, lugar que se ha convertido en un espacio de crecimiento personal y profesional, un lugar que ha despertado mi amor por los niños y niñas y en el que me siento muy feliz de poder trabajar rodeada de ellos, desbordantes de amor, enseñandome lo puros y bondadosos que son.

 

Babilandia ha supuesto para mi muchos restos personales, algunos más fáciles que otros, pero sin duda todos maravillosos al lado de estos pequeñitos seres tan especiales. 

Empar - Educadora Infantil 

Formar parte del bonito mundo de los niños se convierte en una experiencia muy gratificante, ya que no solo les enseño cosas nuevas, si no que aprendo mucho de ellos. El niño me enseña que si caes, siempre hay una nueva oportunidad para levantarme e intentarlo de nuevo hasta conseguirlo.

 

Con ellos me sale mi parte más divertida, me encanta ver sus sonrisas todos los días.

 

Compartir con ellos mi dia a dia me aporta nuevas experiencias y me permite integrarme en su pequeño mundo, en el que me muestran su continua curiosidad y ganas de descubrir cosas nuevas, en el que los veo progresar en algo que les enseño o que hago por ellos, esto me hace crecer como persona.

 

Estoy encantada de ser parte del camino de baldosas que recorren en su camino educativo.

Arantxa - Educadora Infantil 

Decidí adentrarme en el mundo de los más pequeños porque me encanta enseñarles en sus primeros años de vida, pero sobre todo por todas las enseñanzas, experiencias, vivencias y riquezas que ellos pueden aportar a mi vida, en realidad porque en este mundo de la enseñanza infantil, aprendemos mutuamente enriqueciéndonos con cada aventura vivida juntos.

 

Me considero afortunada de poder transmitir mis valores a los mas pequeños y formar parte de su primera etapa en la educación. 

Olvido - Educadora Infantil 

Recuerdo mi infancia en la escuela infantil como una etapa muy feliz, alegre y llena de amor, esos recuerdos me llevaron a dedicarme a esta profesión tan bonita. Siento mucha empatía hacia ellos, por lo que me pongo en el lugar de cada niño ayudándole en su evolución de forma individualizada, cubriendo sus necesidades, acompañándolos con mucho cariño y respeto. 

 

Llevo 14 años trabajando como educadora infantil y no lo cambiaría por nada del mundo. 

 

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejándola libre para que se desarrolle" María Montessori"

Ana - Maestra infantil

Llevo dedicandome a la enseñanza 16 años. Soy educadora y maestra en educación infantil, además de maestra es pedagogía terapéutica. 

 

En los años que llevo dedicandome a la educación, cada día tengo más claro que una docente debe actuar como guía para crear un vínculo entre el niño y su entorno. Por eso hace 9 años elegí Babilandia, una escuela familiar en la que la educación se centra en proporcionar experiencias para que sea el niño / niña, el protagonista de su propio aprendizaje, trabajando por y para proporcionar multiples aprendizajes significativos e individualizados para todos y cada uno de nuestros pequeños.

Borja - Cocinero

Desde muy pequeño descubrí mi pasión por la cocina y tras el paso por la alta gastronomía, he descubierto, gracias a la llegada de pequeñas personas a mi vida, otra de mis grandes pasiones: Los niños. 

 

Así que decidí pasar de la alta gastronomía a la cocina mas sencilla, a la comida de la espontaneidad, de la simpatía y sobre todo del cariño, queriendo darle a esos peques todo lo que ellos me transmiten que es algo que realmente me llena. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CORPORACION RODRIGUEZ VIDAL
eibabilandia@gmail.com
Tlf: 963 674 379 / 601058011
Calle Vicente Brull, 86 bj, 46011 Valencia

Llamar

E-mail

Cómo llegar